Gestión de Proyectos culturales en Madrid

Qué hacemos

Estos son los servicios que ofrecemos:

  • Desarrollo de productos y actividades complementarios al objeto principal de empresas e instituciones de varios sectores: cultura, arte, hospitality, ocio, turismo, tercer sector… En definitiva, os permitimos maximizar otras vías de potencial retorno económico sin perder de vista la finalidad principal y la misión de cada organización.
  • Asesoramiento, coordinación, elaboración de planes de negocio y demás para nuevas actividades: nuevos espacios retail, renovación o migración del ecommerce, espacios pop-up, nuevas líneas de negocio o gamas de producto.
  • Prestación de servicios externos de producción editorial, de diseño, búsqueda de proveedores y producción de merchandising, de gestión de licencias, de distribución de contenidos musicales y audiovisuales.

Como ejemplos:

  • Un chef quiere lanzar una serie de libros o una gama de merchandising con su marca.

 

  • Una ONG quiere captar ingresos adicionales con un ecommerce donde vender artículos fair trade.

 

  • Un artista quiere producir y comercializar objetos de artista de la máxima calidad pero a precios más asequibles que su obra para galerías.

 

  • Una institución cultural necesita apoyo para la producción y comercialización de sus publicaciones.

 

  • Una sala de conciertos quiere revisar su marca y relanzarla.

 

  • Una orquesta de música clásica quiere comercializar las grabaciones de sus conciertos.

Nuestra implicación en la gestión y ejecución de los planes propuestos para nuestros clientes se puede escalar y modular con la incorporación de servicios que Superego ofrece, como la elaboración de planes de negocio, proyectos de rebranding, lanzamiento o renovación de ecommerce, coordinación de producción, negociación de licencias y acuerdos de distribución o la gestión de proveedores. También mediante la colaboración con nuestros partners habituales que nos aportan todas las garantías: diseñadores gráficos, asesores legales, proveedores para la fabricación de cualquier artículo o producto, desarrolladores de proyectos online y de base tecnológica, diseñadores y empresas de producción de espacios comerciales, proveedores de soluciones logísticas, etc.

 

Para Superego no hay proyecto pequeño ni demasiado grande, ya que nuestra experiencia nos aporta la versatilidad suficiente y nuestras tarifas son acordes al potencial real de las soluciones que ofrecemos y al valor de nuestro expertise y know how.