Desarrollo de proyectos culturales en Madrid

¿QUIENES SOMOS?

Desde mediados de los 90, Superego ha sido la marca bajo la que Sergio Aguilar Pereira ha desarrollado productos culturales y espacios para el ocio y el arte:

1994

Socio fundador de la revista musical Spiral.

1994 a 2004

Superego (Yo Gano/Tú Pierdes/La Madre..), discográfica pionera de Hip Hop y electrónica, desde la que surgieron artistas como Mala Rodríguez, 7 Notas 7 Colores, ToteKing…

2003 a 2009

Espacio de arte y concept Shop Subaquatica (lugar de encuentro de la incipiente escena del Street Art y referente internacional con programación de exposiciones de artistas de todo el mundo, comisariado de proyectos de arte en el seno de festivales culturales y de música, producción de objetos de artista, etc.).

2000 a 2009

Participación en proyectos diversos, desde la creación de una marca de moda con ex-diseñadoras del equipo de Sybilla hasta el lanzamiento de un bar músical y la creación de un estudio de grabación musical.

Desde 2009

Sergio se desarrolla paralelamente como profesional en el mundo de los museos, aportando su expertise en la creación de gamas de productos, producción editorial, desarrollo de marca, campañas de marketing online, licencias, creación de nuevos espacios retail, lanzamiento y coordinación de ecommerce… y también como profesional independiente y consultor.

A partir de su amplia experiencia, es capaz de ofrecer un análisis extraordinariamente certero y conforme al perfil de cada organización y de sus necesidades.

También se encarga de aportar soluciones creativas, rigurosas y factibles en consonancia con la identidad de cada proyecto y cliente.

El conjunto de conocimientos y experiencia de primera mano de la realidad de las identidades de marca, en la planificación, diseño, producción, logística y venta de productos, la producción editorial y de contenidos audiovisuales, de los acuerdos de licencia o de la puesta en marcha y gestión de puntos de venta al público físicos o virtuales, efímeros y permanentes... es realmente único en el sector de la consultoría en España.  

Sergio, junto a los profesionales de su confianza que le acompañan en función de las necesidades de cada proyecto, son capaces de ofrecer propuestas sólidas, construidas desde una concepción creativa, pero traducidas en forma de los números, fechas y recursos concretos que son necesarios para obtener el resultado deseado.